¿Subí dos kilos en 3 días esto me preocupa? Hace ya 3 días me pese (65.3 kg) mido 1.79 en estos 3 días he tenido bastante actividad física (fútbol) el domingo j...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El aumento de peso probablemente sea debido a un exceso de agua tanto por el proceso de reparación de las células utilizadas en la actividad física como por la hidratación durante y después de la misma.