en resonancia pone: segmento 6 hepáticos valora LOEsolida bordes definidos, iso intensa en todas las secuencias realizadas, levemente hiper intensa en secuencia...(ver más)

Información adicional
micro adenoma hipofisis

Preguntado por Mujer de 39 años

Los resultados de la resonancia indican que existe un crecimiento anormal del hígado en forma de nódulo, el cual mide aproximadamente 5 centímetros de diámetro. Estas lesiones pueden estar en relación con el consumo de alcohol, algunos medicamentos o infecciones previas. Es muy importante que asista con este resultados con su médico tratante para ampliar los estudios de ser necesario e iniciar tratamiento. De momento es importante que evite el consumo de alcohol y la automadicación. También ss posible que su médico opte por solicitar una biopsia de la lesión (muestra directa del tejido). Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.