Pregunta médica

buenas noches. lo que pasa es que tengo acne y en la farmacia me recetaron Lacoxil jarabe para tomar por las noches, me dicen que sirve para limpiar el higado y...(ver más)

Información adicional
info.

Preguntado por Hombre de 2 años

visibility2.693 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este medicamento homeopático tiene propiedades principalmente laxantes, es decir, que estimulan la motilidad intestinal y su función de "limpiar el hígado" no esta documentada, pues no existen medicamentos para limpiar el higado. Mucho menos está indicado en el tratamiento del acné. El acné es una condición que depende de múltiples factores, en los que influye la genética, la alimentación, el ambiente, por lo cual, mi sugerencia es que solicites una cita a tu médico o si es posible a un dermatólogo, para que evalúe el tipo de acné que tienes, pues dependiendo de la severidad existen tratamientos tópicos, hasta tomados, pero la preescripción de uno u otro dependerá de la severidad y tus antecedentes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.