Tuve un aborto hace dos semanas y mi sangrado paro al noveno día de tomar misoprostol y ahora cada vez q tengo relaciones sexuales tengo un pequeño sangrado jun...(ver más)

Es normal que continúes con algo de manchado tras el tratamiento con misoprostol. Después de dicho tratamiento es fundametal que aprendas a reconocer las complicaciones las cuales generalmente se manifiestan con fiebre, dolor abdominal o hemorragia excesiva o prolongada. Adicionalmente, adherirse a los controles posterior al tratamiento es fundamental ya que un examen físico completo por tu médico de confianza será suficiente para detectar qué pacientes necesitan estudios adicionales (generalmente con ecografía transvaginal o midiendo los niveles sanguíneos de la hormona del embarazo).

Esperamos la respuesta sea de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.