hace poco me operaron de la nariz pero parece que hay un hueco y me sangra poco asta sale agüita no se porque se cierra y de nuevo vuelve abrirse si tendría inf...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo que refiere no es normal, después de la cirugía esto que usted menciona, puede pasar en la primera semana pero no después de esto.

Es posible que no haya completado la cicatrización y si se presente en esa zona un proceso infeccioso, que ha limitado el cierre de la herida.

Requiere valoracion presencial y visualización directa por parte del cirujano, para descartar un proceso infeccioso. De tenerlo requeriría manejo con antibióticos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.