Tengo resequedad en el rostro

Información adicional
no

Es importante mantenerse muy bien hidratado consumiendo abundantes líquidos. Además, los productos o lociones humectantes aplicados un par de veces al día pueden ayudar a conservar la humedad en la piel y así no comprometer su indemnidad. Por otro lado, limitar la exposición al sol y usar filtros solares en horas de alta radiación pueden limitar la deshidratación de la misma.

Si la situación persiste sería adecuado acudir a médico para valoración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.