Hace un tiempo me salió una especie de resequedad cerca a la boca así que empecé a hidratarme con frecuencia, pero no ha funcionado. Antes se ha extendido por m...(ver más)

Información adicional
No he usado ningun nuevo producto que pudiera causarlo.

Es importante saber si esta resequedad se presentó inicialmente hacia los ángulos de la boca, ya que es probable que se trate de una queilitis o queilosis. Es importante saber cuál es el aspecto de la lesión en el mentón: si son ampollas. Por ahora puede iniciar con Aciclovir 3 veces al día en las zonas afectadas, mientras consulta con su médico de confianza.