Le di a mi hija de 5.5 años 6 Mlts de nimesulida, está bien o fue mucho?

Información adicional
No

Nimesulida es un medicamento que actúa bloqueando las enzimas responsables de las síntesis de sustancias inflamatorias y de reclutar células responsables de procesos inflamatorios, para que no se produzca inflamación.

Las dósis de los medicamentos en pediatría son prescritos en base al peso del paciente, además los jarabes de éste medicamento (en base a la marca) traen diferentes concentraciones por lo que la cantidad para administrar en mililitros varía, así que no es posible establecer si la dosis que administrarste fue adecuada, baja ó alta.

Desaconsejo la automedicación, si notas que la niña se queja de dolor, te recomiendo consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.