Hola mi Hija de 3 años tiene Varicela el medico le recetó nimesulida esta bien que se la de?

Información adicional
Convulviona cuando se le sube la temperatura

No, el uso de nimesulide no esta recomendado en población pediátrica. Es importante que consulte nuevamente para formular un medicamento analgésico y antipirético (para la fiebre) acorde a la edad de su hija. Recuerde que la formulación de medicamentos se realiza teniendo el cuenta el examen físico del niño, peso actual y antecedentes médicos. Los medios físicos para manejar la fiebre también pueden ser utilizados: * Aplicar paños tibios debajo de las axilas y frente. * Bañar a su hija con agua tibia (no utilice agua fría, esta genera el efecto contrario, y aumenta la temperatura de forma mas rápida) * Evite cobijar excesivamente a su hija. * Tenga en cuenta que a medida que crecen los niños, es menos probable que convulsione con fiebre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.