mi hijo de 8 años le duele el oido por la varicela que tuvo, ya son 11 dias desde que le comenzo a brotar, y ya casi ha secado en todo el cuerpo, pero su oido e...(ver más)

Información adicional
y ya casi ha secado en todo el cuerpo, pero su oído es el que le esta afectando ahora. El medico le receto amoxicilina con ácido clavulanato, esta bien que la tome???

Si, no hay problema con que la tome. A pesar de que la varicela es causada por un virus, es común que las lesiones tiendan a sobreinfectarse lo que requiere manejo antibiótico adecuado. Te recomiendo seguir al pie de la letra las indicaciones de su médico y mantener las lesiones muy limpias.