hola! tengo 19 años y me diagnosticaron Alopecua aereata y .. bueno mr hice un tratamiento con Miloxidil (Infiltraciones) ya hace 2 meses y medio) estoy tomand...(ver más)

Información adicional
no.

Preguntado por Mujer de 19 años

El tratamiento para la alopecia tiene una acción lenta, porque tiene que hacer efecto para mejorar la raíz folicular y luego el pelo debe crecer y lo hace alrededor de 1 cm al mes.

Le recomiendo acudir a cita médica, a fin de que le hagan control postratamiento y se defina el nuevo manejo. El crecimiento comienza a verse, a partir del mes.

Puede ayudar tratar de disminuir el estrés, si sufre de diabetes mantenerla controlada, entre otras. Sin embargo, este problema muchas veces tiene un mecanismo autoinmune que es difícil de controlar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.