Hola. mi caso es que mi cabello se cae desde hace casi 3 años a partir de que me realice una decoloración, he ido con dos dermatólogos y ninguno de sus tratamie...(ver más)

Efectivamente la administración de cualquier vitamina en exceso puede traer problemas de salud importantes (hipervitamonisis), y dado que tus estudios de laboratorio se encuentran en valores normales, la recomendación es que ya no continúes con las tomas.

En cuanto al problema con el cabello, el crecimiento y su caída depende de múltiples factores; desde los hábitos dietéticos (por lo que siempre se recomienda un adecuado consumo derritas y vegetales, y se prefieren los aceites vegetales que las grasas animales y el consumo adecuado de agua, así como actividad física), condiciones genéticas, cuadros infecciosos, y hasta incluso hábitos de limpieza (el lavado con agua muy caliente debilita el poro, y el aplicar shampoos y acondicionadores diario debilita la capa grasa, provocando una mayor caída), así como periodos de estrés, por lo que es importante mantener buenas medidas generales de forma continua para ir controlando poco a poco el cuadro. Las asesorías con dermatología te sirven para conocer el tipo de cabello que tienes, y darle un cuidado más especializado, sin embargo es normal tener pérdidas diarias de hasta 100 cabellos al día, sin que esto represente un problema de salud.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.