Trigliseridos en 261 que riesgos hay

Si bien tienes unos triglicéridos elevados, sólo se tratan con medicamentos aquellos valores que son mayores de 500 y estos son los riesgosos o que presentan complicaciones para la salud como acumulación en las arterias del corazón generando a largo plazo infartos.

Si bien en estos momentos no debe tratarse como tal con medicación, si es importante la realización de ejercicio físico mínimo 30 minutos todos los días de moderada intensidad o 1 hora 5 veces a la semana, para bajar estos niveles y no esperar a que lleguen a 500, además de una dieta baja en grasas, fritos, lácteos no descremados.