por que existen tantas enfermedades inmunes en nuestro país?

Información adicional
esclerosis sistemica artritis reumatoidea sindrome de jyogre

Estas enfermedades existen en todos los paises del mundo. Son mas frecuentes en las mujeres y las causas especificas son poco conocidas. Aunque anualmente se inviertan millones de dolares en investigacion, estas patologias y los mecanismos que las producen no son totalmente claras.