Llevo mas de 2 meses con un dolor abdominal del lado derecho del estomago y aveces me dulele la ingle pero es un dolor que a veces esta a veces no me ise un eco...(ver más)

Información adicional
No

el dolor es bastante inespecífico y tiene múltiples causas, una de estas es el síndrome de Colón irritable. Por lo que se recomienda evitar alimentos fritos, embutidos, enlatados, picantes, alcohol, bebidas gaseosas , pastelería industrial y café. Además distribuya las comidas en 3 grandes porciones y 2 meriendas , con frutas, verduras y proteínas en cada una de estas ; mínimo 2 litros de agua al día y realice mínimo 2 litros de agua al día. En caso de persistir se debe explorar infección en el hígado, cálculos en la vesícula biliar, hernia de la pared abdominal, enfermedad en el epididimo , cálculos o infección en el sistema urianario, enfermedad pulmonar o cardíaca, gastroenteritis , gastritis o lesión en la pared del estomágo y crecimientos anormales abdominales o en el testículo. Dado la el tiempo de evolución acuda a valoración presencial, comente a su médico si ha tenido fiebre , diarrea con moco y sangre , secreción en la uretra blanca, grumoso de mal olor , ardor al orinar con orina de mal olor , sensación de masa abdominal, estreñimiento , dolor al caminar y coloración amarrilla en la piel . Evite la automedicación, acuda de urgencia