Pregunta médica

Llevo mas de 2 meses con un dolor abdominal del lado derecho del estomago y aveces me dulele la ingle pero es un dolor que a veces esta a veces no me ise un eco...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 33 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

el dolor es bastante inespecífico y tiene múltiples causas, una de estas es el síndrome de Colón irritable. Por lo que se recomienda evitar alimentos fritos, embutidos, enlatados, picantes, alcohol, bebidas gaseosas , pastelería industrial y café. Además distribuya las comidas en 3 grandes porciones y 2 meriendas , con frutas, verduras y proteínas en cada una de estas ; mínimo 2 litros de agua al día y realice mínimo 2 litros de agua al día. En caso de persistir se debe explorar infección en el hígado, cálculos en la vesícula biliar, hernia de la pared abdominal, enfermedad en el epididimo , cálculos o infección en el sistema urianario, enfermedad pulmonar o cardíaca, gastroenteritis , gastritis o lesión en la pared del estomágo y crecimientos anormales abdominales o en el testículo. Dado la el tiempo de evolución acuda a valoración presencial, comente a su médico si ha tenido fiebre , diarrea con moco y sangre , secreción en la uretra blanca, grumoso de mal olor , ardor al orinar con orina de mal olor , sensación de masa abdominal, estreñimiento , dolor al caminar y coloración amarrilla en la piel . Evite la automedicación, acuda de urgencia

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.