cuales serian los sintomas en caso de ser un problema de prostata, puede haber sangrado con la orina?

Información adicional
hace 35 años mas o menos operado de varicosele despues nada mas

Preguntado por Hombre de 56 años

Los síntomas que se pueden presentar cuando existen alteraciones a nivel de la próstata o cáncer son:

-         Aumento en la frecuencia urinaria con urgencia.

-         Aumento de la frecuencia de la orina por la noche (nicturia)

-         Dificultad para comenzar a orinar

-         Flujo de orina débil o que se detiene y vuelve a comenzar

-         Goteo después de orinar

-         Imposibilidad de vaciar la vejiga por completo

-         Infección urinaria a repetición

-         Imposibilidad de orinar

-         Sangre en la orina.

El sangrado en la orina si puede producirse pero no es un síntoma frecuente. Es aconsejable que si presenta algunos de estos síntomas acuda a una consulta médica presencial para que puedan descartar hipertrofia prostática y demás alteraciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.