Hola buenas tardes! Porque siento que mi garganta esta seca me cuesta mucho tragar saliva! Ya llevo con esto más de 3 meses eh mirado en mi garganta pequeños gr...(ver más)

Información adicional
6 meses atrás tuve realciones sexuales sin preservativo con una persona de la cual No se se estado de salud pero me realice una prueba de 4ta generación a los 45 dias y 3 meses dan...(ver más)

Probablemente segun lo que refiere puede estar presentando algun episodio de disfagia o alguna alteracion de sus glandulas salivares. Por lo tanto, le recomendaria en este caso consultar a su medico para determinar posibles causas mediante una historia clinica completa, un examen fisico y posibles pruebas adicionales. Por el momento mantengase hidratado y tome abundantes liquidos

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal