Bueno días , mi pregunta es lo siguiente , hace unos días fui con mi doctor por una tos seca y me hicieron análisis de todo tipo y solo me salió alergia , Pero ...(ver más)

Debes saber que cuando existe esta sensación en la garganta es importante hacer diagnóstico diferencial entre procesos obstructivos como tumores o masas y procesos inflamatorios reflujo gastroesofágico, o amigdalitis, laringitis, o laringotraqueitis. Para estos se requiere un examen físico completo y estudios de imágenes que permitan descartar otras alteraciones.

Es de importancia identificar la causa para poder tratarla, por lo cual mi recomendación es que acudas con tu medico para que te valore e indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.