Hace Unos Dias Me diagnosticaron Escoliosis Lumbar, y No he Podido Realizar las fisioterapias que me ordena mi medico, pero también aparecio un dolor en mi pier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es probable que el dolor de la pierna sea a causa de la columna, aunque también puede ser por otras causas.

Las escoliosis son muy variables en cuanto a la cantidad de vertebras que comprometen y a la severidad de la curva que producen en la columna.

Un dolor en una extremidad inferior puede ser causado por la compresión de una raíz nerviosa, las cuales salen de la columna, lo cual, en ciertos casos, puede producirse a causa de la escoliosis.

También existen causas musculares, articulares, entre otras; que expliquen el dolor en la pierna que menciona.

Asista a un control médico para realizar una revisión completa y así orientar mejor el tratamiento.