las personas que toman losartan para la hipertensión, este medicamento puede generar cambios en la vida sexual masculina? como por ejemplo la eyaculación precoz?

Información adicional
hipertensión

No, dentro de los efectos secundarios del uso de losartan no se encuentran cambios, como eyaculación precoz.

Los efectos secundarios más comunes del losartán son; infecciones del tracto respiratorio superior, congestión nasal, mareos y dolor de espalda.

Los pacientes diabéticos pueden presentar diarrea, fatiga, hipotensión, hipoglicemia entre otros.

Si está presentando este síntoma, es importante que se ha valorado para que el médico después de examinarlo y pedirle exámenes, defina cuál es la causa.

El tratamiento incluye anestésicos tópicos y medicamento entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.