En un trabajo se me exige leer unos documentos mientras estoy sentado en un sitio que tiene movimiento similar al de ir en un auto (pero los documentos no se mu...(ver más)

Por lo que describe, es muy probable que pueda tener un desprendimiento de retina, teniendo en cuenta que como usted lo informa, los documentos están inmóviles, pero se sienta en un sitio con movimiento y tiene que forzar excesivamente la vista para enfocar las palabras que lee.

Eso también ocurre cuando se trata de leer en un automóvil en movimiento.

Le recomiendo que trate de evitar leer los documentos en un sitio como él describe, procura hacerlo siempre con buena luz y sin ningún movimiento suyo, de los documentos o el entorno en que se encuentra.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.