Hola, dos preguntas, planifico con inyección mensual, es muy riesgoso si mantengo relaciones sin preservativo pero sin eyaculacion? Existe la posibilidad d emba...(ver más)

Información adicional
Planificó hace más de 6 meses

Si es riesgoso, no por que puedas quedar en embarazo sino por que también puedes adquirir enfermedades de transmisión sexual como el VIH.

La probabilidad que quedes en embarazo es muy baja, ya que si usas de forma adecuada la inyección, colocándola el día que corresponde, la probabilidad de embarazo es menor al 1% .

No hay un examen específico que diga que la inyección esta haciendo efecto, sin embargo ten en cuenta que tiene una efectividad mayor del del 99%, adicionalmente si ya llevas más de 6 meses con la inyección la probabilidad de embarazo es menor.

Espero haber resuelto tu inquietud.