Si uso inyección mensual y mantengo relaciones sexuales sin preservativo puedo quedar en embarazo?

Si te aplicas la inyección el primer día de tu período, la protección contra un embarazo es aproximadamente de 98%. En caso de no aplicártela con tu período debes usar preservativo durante la primera semana, hasta que la inyección alcance los niveles en sangre apropiados para evitar un embarazo. Recuerda siempre aplicarla el mismo día del mes y sin olvidos, para obtener la máxima protección contra un embarazo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.