por roces con preseminal En la vagina puedo quedar embarazada? planificó ya hace 5 meses con sinovul muy juiciosa

No, puedes estar tranquila. Para que quedes en embarazo se necesita obligatoriamente de las siguientes condiciones:

  1. Penetracion vaginal
  2. Eyaculación vaginal
  3. Relaciones sexuales los días fértiles

No cumples con ninguna de las condiciones anteriores, ya que no hubo penetracion vaginal, los roces no generan riesgo de embarazo, y al planificar no hay días fértiles, por lo cual no debes preocuparte. Te recomiendo el uso del preservativo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.