Hola, planifico con novafem y nunca me la he aplicado mal, maximo dos dias después, bueno, tuve relaciones sin preservativo en los días fértiles según mi calend...(ver más)

Información adicional
Antes me dolían las mamás, pero hubo en periodo en que no, y ahora este mes me volvió la molestia, es embarazo?

Tenga en cuenta que la inyección anticonceptiva tiene un porcentaje de efectividad de hasta el 96%, con variación de 3 días en la fecha estimado de aplicación. El condón se recomienda siempre , no como complemento anticonceptivo si no para disminuir el riesgo de transmisión de infecciones.

El dolor de mamas se describe como reacción adversa al uso de la inyección,junto con dolor de cabeza, abdomen, náuseas,vómito, irritabilidad,aumento de apetito, aumento de peso, cambios en el pelo,uñas, piel y líbido sexual, flujo marrón intermenstrual y disminución del volumen del sangrado menstrual, en algunos casos con ausencia de este.

Si presenta falla menstrual, la primera causa a descartar es embarazo, e sugiero que consulte para asesoría y toma de prueba