empece a tomar las anticonceptivas ya hace dos meses, puedo tener retraso al segundo mes?

Si, los anticonceptivos pueden generar diferentes efectos adversos en los que se incluye irregularidades menstruales y retrasos. Por lo tanto, es algo esperable y no del todo anormal. Continue tomandolos segun las recomendaciones para que tengan la mayor efectividad posible y recuerde el uso de preservativo para evitar infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal