¿Puede ser por haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas que empecé a tomar desde hace 5 años por quistes en los ovarios y que dejé hace dos meses, el...(ver más)

Información adicional
quiste en ovarios, estirpacion ovario derecho, y un poquito del ovario izquierdo

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo primero que se debe hacer en este caso es descartar el embarazo en curso con una prueba en sangre, si sale negativa para embarazo, sería bueno entonces revisar el historial ecográfico ovárico y ver qué ha sucedido en el tiempo con los quistes que se refieren, se puede complementar dicha investigación con pruebas de hormonas en sangre para ver si hay alguna anormalidad en sus niveles.