¿Crecen las caderas en el embarazo?

cuando una mujer está en estado de embarazo, su cuerpo comienza a tener muchos cambios físicos y uno de ellos es el aumento de la grasa en la cadera o los glúteos, por qué la paciente aumenta de peso.

Esto cuando ocurre se nota que las caderas son más grandes de lo normal.

En el embarazo hay cambios físicos y metabólicos, estos últimos son los que le ocasionan síntomas como vómitos, náuseas, alteración gusto y olfato.

Espero haberle servido.