medicamento es verdad que teniendo mucho sexo a una mujer le crecen o engordan las caderas? y a que se debe

Preguntado por Mujer de 24 años

No existe un medicamento puntual que realice esta labor. Algunos generan ansiedad y por tanto la mujer come un poco más y puede lucir algo más gorda (caderas más prominentes). En cuanto al sexo, no hay evidencia científica que indique que tener cierta cantidad de relaciones sexuales hagan que tus caderas crezcan o se engorden. La única manera que esto ocurra durante o por las relaciones sexuales es que la mujer quede en embarazo y poco a poco el útero se haga espacio en la pelvis y está termine por engordar o ensancharse (y tampoco es demasiado). Espefo haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.