Que hago cuando un niño se cae y aporrea la nariz

Los síntomas de alarma para acudir a valoración de urgencias ante un trauma directo en nariz son : deformidad, dolor intenso dificultad para respirar, sangrado que no se detiene, hematoma que aumenta de tamaño y es pulsátil y sonido de crujido a la movilización. Además si presenta lesiones por arta cortopunzante o presencia de cuerpos extraños .

Por el momento este atenta a las manifestaciones antes mencionadas, evite la manipulación excesiva y lave con solución salina para remover sangre y evaluar la mucosa nasal.En caso de presentar dolor puede usar analgésicos de venta libre