si estiro cada dia de 20 a 30 minutos puedo crecer?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es posible, si sus cartílagos de crecimiento que se encuentra en los huesos largos no han cerrado.

Le sugiero que se haga una radiografía de huesos largos y con esta asista cita, a fin de que el médico tratante la lea y pueda determinar si usted tiene aún posibilidades de crecer un poco más.

Si es así, le recomiendo que siga con los estiramientos y practique salto alto y básquetbol entre otros, procure mantenerse delgada y de esta forma alcanzar a todo su potencial de crecimiento.

Si las epífisis de los huesos largos ya han cerrado, usted no crecerá más.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.