El chicle da hambre o al contrario. Yo mato la ansiedad con el

En general el chicle produce hambre debido a que estimula la salivacion y ocasiona el estimulo de que va a recibir comida y de que se va a alimentar cuando en realidad su estomago ni su sistema digestivo esta recibiendo alimentos lo que genera que el estimulo persista mientras come el chicle y que la sensacion de hambre continue.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal