Peso 52 kg, mido 1,67 mts, medidas 90 - 75 - 90. ¡Estoy desesperada porque tengo distensión! No tengo mal de tiroides, me mato de hambre y hago ejercicio....

Debe acudir a valoración médica presencial para considerar cambio de hábitos que aceleren su metabolismo y favorezcan una pérdida de peso saludable. Debe tener en cuenta antecedentes personales y familiares.