Peso 90 kilos y mido 1,61 mts, ¿cuánto peso debo perder y en cuánto tiempo?

Actualmente está en sobrepeso, teniendo en cuenta su estatura debe pesar entre 55 - 65 kgs.
Lo ideal es bajar de manera progresiva y no bruscamente. El tiempo lo decide usted de acuerdo a cómo se cuide. Consulte a la nutricionista para que le haga el seguimiento y el plan de manejo.