Desde muy niño he sufrido de sangrado por la nariz muy frecuentemente. Tengo 19 años y aún sigo con ese problema. Cada vez se vuelve más incómodo para mí ya que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Tome vitamina C. Cuando eso le ocurra, forre un dedo con algodón e introdúzcalo debajo del labio superior y presione en esta parte para lograr contener el sangrado por unos 4 minutos. Si no pasa, presione también el puente nasal. Consulte nuevamente al otorrino.