tengo un bebé de 9 meses le hemos estado cambiando la leche y con cualquiera se extriñe

Información adicional
tiene dermatitis

Es importante que aparte de cambiarle la leche que le das, le aumentes los alimentos que contienen fibra, por ello es importante que le brindes a tu bebe en compotas naturales, dándole 3 porciones diarias de papaya, pitaya, el agua de la granadilla, melón, mango, ciruela y ciruela pasa, disminúyele el consumo de manzana, pera, guayaba, en cada cambio de pañal puedes hacerle masajes en su abdomen comenzando desde la parte baja derecha del abdomen siguiendo las manecillas del reloj, de esta manera activaras su hábito intestinal.

Es importante que si a pesar de llevar a cabo estas recomendaciones tú bebe persiste con estreñimiento, debes llevarla a una consulta con su pediatra y no olvides llevarla a controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.