Hola buenas tarde es que mi suegra tiene cancer de estomago pero el.diagnóstico que le dieron no fue nada bueno ella esta en una etapa final pero a ella le pu...(ver más)

Información adicional
A ella ya le hicieron una cirugia pero no pudieron hacer nada pork esa vaina cancejerosa esta ubicado que en la vena orta y tambien afecta esófago

Por lo que refiere, es muy difícil que evolucione hacia la mejoría, aún con la quimioterapia, teniendo en cuenta que el cáncer ya ha hecho metástasis. Es decir ya ha interesado otros órganos del cuerpo, usted informa que está en la aorta y en el esófago.

En esas condiciones, la salud de su suegra está muy comprometida y el pronóstico es muy pobre.

Es muy difícil que logre mejorarse, muy posiblemente no lo haga.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.