hola, tengo 31 años, desde mi adolescencia he sido irregular en mis ciclos menstruales (diag. poliquistosis ovarica).. hace alrededor de 2 años me he ido regula...(ver más)

Información adicional
hipertensión (medicada amlodipina 10mg) sobrepeso hipotiroidismo (levotiroxina 75mg)

Si, las alteraciones en tu ciclo menstrual pueden deberse a la introducción del nuevo medicamento, la levotiroxina.

Pero no debes preocuparte y no vayas a suspenderla, todo se puede solucionar con un ajuste de la dosis por parte de tu médico tratante, de acuerdo a tu evolución.

Tienes que tener presente que también tienes el antecedente de ovarios poliquisticos, que unido a la disfunción de la tiroides, pueden provocar alteraciones en tu ciclo menstrual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.