Pregunta médica

CUANTAS DOSIS DE GYNFLU SON NECESARIAS PARA UN BUEN RESULTADO ?

Información adicional
QUIERO SABER COMO PUEDO DARME CUENTA DE QUE EL MEDICAMENTO SI FUNCIONO O SI ES NECESARIO OTRA DOSIS SOY UN HOMBRE Y PUES ME TOME LA DOSIS AYER EN HORAS DE LA TARDE HACE UNAS HORAS ...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility487 vistas
Nuestro médico responde

La combinación de Secnidazol+Fluconazol (Gynflu®) se indica para el tratamiento de infección principalmente de origen micótico generalmente en una única dosis, aunque la indicación varía según la necesidad clínica establecida por el médico.


En caso de que sea una balanopostitis, por lo general suele bastar con una adecuada higiene y lavado con solución fisiológica o manzanilla amarga por un par de semanas mientras los síntomas pasan pero cuando esto no sucede es necesaria la intervención médica para la indicación de cremas o ungüentos que contengan antibióticos-antimicóticos-esteroides o una terapia farmacológica oral adecuada. El uso de este tipo de cremas con antibióticos, antimicóticos y esteroides puede ayudar a una recuperación rápida, pero se debe respetar la pauta establecida ya que el tratamiento crónico, sobretodo con esteroides, puede alterar la piel de la zona.


Te recomiendo:


Espero que estos datos sean de ayuda. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.