Tuve relaciones el 20 de octubre me bajo el 15 de octubre era mi 5to dia de regla, ya habia terminado lo que pasa es que depues de la relacion sexual 5 o 6 dias...(ver más)

En caso de que presentes dolor pélvico intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, flujo vaginal ó sangrado vaginal fétido, que presentas sensación de masa en el busto ó secreción por el pezón, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

No indicas si actualmente usas algún tipo de anticonceptivo que contenga hormonas ó si usaste método de barrera (preservativo), ya que los anticonceptivos pueden causar dolor en el busto y dolor pélvico cómo efectos secundarios y las infecciones de transmisión sexual pueden dar lugar a dolor pélvico.

Sin embargo, teniendo en cuenta las fechas de tu ciclo menstrual, el día de tu ovulación sería hacia el 29 de octubre, por lo que es posible que los días que rodean al 29 (más o menos 3 días antes y después del 29) puedas presentar síntomas de la ovulación cómo dolor pélvico, dolor en el busto, irritabilidad e incluso puede haber un sangrado vaginal leve, lo normal es que éstos síntomas no duren más de 2-3 días.

En caso de que los síntomas persistan ó empeoren, te recomiendo consultar, para tomar estudio adicionales y poder establecer la causa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.