Voy en mi dia 19 con las pastas yaxibelle, las tomo todos los dias en horas de la noche, para ser mas exactos entre, 8:00pm a 10:00 pm, el dia 18 tuve una relac...(ver más)

Por lo que relatas el riesgo de embarazo es mínimo y puedes estar tranquila.

El buen empleo de los anticonceptivos orales garantiza una efectividad del 91%, el cual puede aumentarse con el uso conjunto de preservativo. La anterior práctica también es beneficiosa puesto que disminuye el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Para tener garantía de la efectividad de las pastillas anticonceptivas deben ser tomadas todos los días como lo vienes haciendo, sin olvidos, a la misma hora.

Espero haberte ayudado, ante alguna otra duda puede escribirnos.