por que siento muchos dolores en la arteria

Información adicional
que yo sepa no

Para brindarte una adecuada orientación es indispensable que nos indiques a que te refieres exactamente cuando nos dices que presentas “dolor en la arteria”, ya que existen muchas arterias en el cuerpo humano, por lo que debes especificarnos mejor en qué parte del cuerpo estás presentando el dolor, que tan intenso es y desde hace cuantos días lo tienes.

Adicionalmente, puedes comentarnos si el dolor es persistente durante el día o intermitente, si presentas algún otro síntoma asociado y si has tomado algún medicamento para ello.

Estamos atentos a tu respuesta no olvides calificarnos