Cuantas pajas se recomiendan hacer a la semana??

Puedes prácticar la masturbacion cuantas veces lo desees, ya que no existe un mínimo ni un maximo recomendado, siempre y cuando esta práctica no afecte tus labores diarias, ni le hagas daño a otras personas y lo hagas en un lugar privado.

Si notas que esta práctica está afectando tus labores diarias es aconsejable que consultes con tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.