Cuando me hago pajas y me sale el semen y después a veces no me limpio puede pasar algo? Es normal que tenga ganas de follar a mi edad?

No, no pasara nada, es su decisión si decide limpiarse o no, como es un fluido corporal propio, este no tiene ningún efecto perjudicial en us salud.

Es normal que a su edad tenga deseos sexuales, ya que en la pubertad, las hormonas están en niveles altos y el cuerpo se programa para iniciar una vida sexual y para procrear.

En caso de que inicie una vida sexual, recuerde que es importante tener la madurez mental para asumir una relación de pareja, además de que ambas personas deben de respetar y consensuar el acto, ademas para llevar una vida sexula sana y responsable, la pareja debe de tener concertado un metodo de planificacion familiar,adicional, debe usar preservativo en todas las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!