hola hace semanas me di cuenta que en mi dedo gordo de la mano me salió tipo como un cayito se estaba pelando era como un círculo pequeño luego fue creciendo y ...(ver más)

En esta localización pueden acontecer diversos tipos de lesiones como infecciones, depósitos de cristales, laceraciones y cicatrices, por lo cual te recomendaría que antes de plantearte un manejo acudieras a una valoración presencial por tu medico de cabecera para que según las características de la lesión determina la posible causa.