hola buenas noches tengo 21 años no tengo enfermedad ultimamente se me duermen los dedos de los pies y de la mano que problema podria ser y fuera eso asi por e...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico. Posiblemente estás cursando con una neuropatía, lo cual significa que hay alteraciones a nivel de los nervios que transportan la sensibilidad a las manos y las piernas. Esto puede tener diversas causas:

  • Déficit de Vitamina B
  • Enfermedades como al Diabetes
  • Enfermedades como la sífilis
  • Insuficiencia renal
  • El consumo de alcohol
  • Hipotiroidismo
  • Medicamentos

Por lo que es importante iniciar el estudio de tus síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.