como quitar punzadaz y acelero del corazon en adolescente

Información adicional
no

La respuesta a tu pregunta es depende, en caso de que haya sensación de palpitaciones (que el corazón late muy rápido ó cómo si cambiara de ritmo), dolor en el pecho, sensación de ahogo ó dificultad para respirar, sensación de ansiedad, sudoración fría, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La frecuencia cardiaca/número de latidos por minuto, es una variable fisiológica que puede modificarse con el ejercicio, la alimentación, el sueño, el estrés, etc.

En caso de que el paciente presente sensación de palpitaciones, puede ser necesaria la toma de un examen que evalúe el ritmo del corazón (electrocardiograma) para identificar el problema, por lo que te sugiero llevarlo con su médico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.