me hice una segunda ecografia y en la primera me salio birand 3 y en esta ultima me salio birand 4.me mandaron una biosia.mi pregunta es siendo positivo saliend...(ver más)

Información adicional
no

Todo depende de los hallazgos de la biopsia, del tamaño de la lesion y de otros factores como la presencia de ganglios. Los tratamientos pueden incluir retirar solo el nodulo, o en casos donde la biopsia muestre hallazgos mas avanzados puede requerir un retiro de un cuadrante o incluso de toda su seno. Esto solo se sabe con la biopsia

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal