Ya está hecho el tratamiento con penicilina para sífilis terciaria , puedo tomar otro medicamento como doxiciclina para aumentar la efectividad del tratamiento ?.

No, el uso de la Doxiciclina en el tratamiento de la sifilis se reserva para los pacientes que tienen algún tipo de alergia a la penicilina.

En la etapa terciaria de la infección el único tratamiento con efectividad demostrada es la penicilina.

Le recomiendo el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de trasmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda.