Que Contraindicaciones o beneficios puedo obtener cambiando de mesygina a ciclofem en cuanto al peso

Estas inyecciones son muy similares en cuanto a las hormonas que utilizan. Por lo tanto y debido a que corresponden con hormonas de deposito, la posibilidad de aumento de peso es similar con ambas. Si desea algun metodo anticonceptivo con menor riesgo de aumento de peso le sugiero anticonceptivos orales o metodos no hormonales como el dispositivo intrauterino

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal